Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Biografía

Un jardín mediterráneo. Siete flores silvestres. Nueve pétalos. Tres cosechas. ¿El secreto? Regar con lunares, una gota de melancolía, sonrisas diarias, polvos de magia, un chorrito de humor de primavera, dos litros de agua, toneladas de rayos de sol, una pizca de luna llena y colores, muchos colores, que atraen a mariposas, abejas y colibrís. ¡Así se alimenta La Flör del Otrö!

Hijos de la música mestiza, La Flör del Otrö fusiona sus diversas influencias (rumba catalana, ska, reggae, ritmos latinos y rock, entre otras) para sembrar un sonido fresco, bailongo, enérgico y canalla que envía mensajes directos con contenido rebelde, revelados en las letras de la vocalista.

Este jardín viste de forma completa. A la batería, Joni Fuentes, una de las últimas incorporaciones de la banda; a la guitarra española ‘El Peri’, encargado de la melodía rítmica; al bajo, Carles Domènech, poniendo líneas penetrantes; a la guitarra eléctrica, Jofré Orús, añadiendo el punto rudo que le faltaba a la banda; al teclado, Sara Costa, encargada del sabor y los tumbaos; a la trompeta y mano derecha en coros, Aleix Costa; y a la voz principal y las letras Mabel Flores, que añade el feminismo necesario, el sentimiento y el humor clave para éste grupo. El resultado es un show reflexo-festivo a bombo negras, no apto para pulgones.

En 2016, tras el lanzamiento del single ‘Señora’, con la colaboración de bandas como  Itaca Band, Doctor Prats y La Bambula, deciden trabajar duro para compactar su música y su directo. A principios de enero de 2017, La Flör del Otrö entra a grabar ‘La ciénaga’ , su primer disco profesional, producido por David Rosell, con el  cual se proponen marcar el inicio de una nueva etapa con más ambición que nunca. Un sonido más maduro y potente, que rompe con la simplicidad que caracterizaba los anteriores EP’s, ha sido el resultado.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.